viernes, 26 de junio de 2020

PROPÓSITOS PARA ESTE VERANO

Hacía mucho tiempo que no hacía una lista de propósitos, pero este año he trabajado tanto y he tenido tan poco tiempo que, o me hago propósitos o va a haber ciertas cosas que nunca voy a hacer ^_^

Empecemos por los propósitos "alimentarios". Ambos están directamente relacionados con los gustos de mi hijo Guille y la pandemia. Resulta q a él le encanta el pulpo a feira y los callos (en realidad los garbanzos y el chorizo) y en casa ni Carlos ni yo sabemos hacer ninguna de las dos cosas. Consecuentemente durante el confinamiento no los pudimos comer y eso creó la necesidad de aprenderlo. En julio, mi propósito es aprender a hacer ambas recetas!!


En segundo lugar, os tengo que hablar de un trastero que más que un trastero parece la casa de los Monster. El caso es que he ido acumulando cosas y más cosas que no necesito y que han ido multiplicándose casi por sí solas. Mi idea es ordenar y tirar todo lo que pueda...


También tengo la santa intención de grabar vídeos para el canal "extras". Creo que me vendría muy bien tener unos 5 vídeos de "por si acaso" porque últimamente debo reconocer que hay días que me cuesta encontrar temas lo suficientemente interesantes (se admiten y agradecen ideas ^_^)


Y hasta aquí mis propósitos. Sé que no son muchos, pero mejor así, porque sino, luego me lío y al final no hago nada. Y vosotras? Algún propósito chulo?

3 comentarios:

  1. Qué detallazo lo de Guille, muy bonito. En cuanto a los trastos, leí un libro sobre la tradición sueca de deshacerse de todo lo innecesario antes de la muerte, y desde entonces que acumulo muchísimo menos.
    En cuanto a los por si acaso, me pasa igual con las entradas del blog, hay días que escribiría 7 y luego durante semanas no se me ocurre nada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, con mi lista de propósitos de año nuevo tengo más que suficiente xD Pero aprender a cocinar un plato nuevo es un gran propósito :D

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el trastero, qué pereza!
    Respecto al tema de los vídeos puedes hacer como Fa, que está revisando viejos tags y poniendo nuevas respuestas, puede que te de pereza el tema de la edición, pero siempre es curioso.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar