martes, 9 de junio de 2020

ORGANIZAR ESTANTERÍAS

Existen muchas formas de organizar una estantería y hace un tiempo me dio hasta para hacer un vídeo en el canal:


Yo me quedo con una mezcla de organización basada en significado personal y cierto "orden por autores" y por editoriales. Como imagino que todo buen lector, también tengo una apartado con los "pendientes" y lógicamente una zona de caos sin sentido ^_^


Mis menos favoritos sin duda son aquellos que ordenan por color. Estéticamente quedará muy mono, pero a la hora de la verdad me parece muy muy muy poco práctico. Y la que ya me parece que no tiene ni pies ni cabeza son esos que los ponen del revés (descubrimiento que me hizo uno de vosotros) por lo visto por pura estética...yo diría que no se puede ser más imbécil que alguien que ponga sus libros así. EA!

2 comentarios:

  1. Uf, organizar, ultimamente veo mucho sobre eso xD

    ResponderEliminar
  2. yo divido tipo de libro (cuentos, viajes, técnicos, etc) y altura... pero la verdad es que cambio de vez en cuando porque nada me convence! ><

    ResponderEliminar