jueves, 23 de julio de 2009

CSI Vs FRANCES LEE GLESSNER



He descubierto que el Sr. Bruckheimer (creador de la saga CSI) es un copión de mucho cuidado durante 2 temporadas de su super exitosa serie versión las Vegas desarrolló una trama relacionada con un asesino en serie que se dedicaba a reproducir sus asesinatos previamente en "formato" casa de muñecas.....y de dónde creeis que sacó esta idea? pues ni más ni menos que de la dulce Sra Glessner, abuelita procedente de una rica y poderosa familia de Chicago que cuando contaba con 52 años no se le ocurrió nada mejor que comenzar una carrera universitaria que la llevaría a colaborar en la creación del departamento de ciencias forenses de la universidad de Harvard y también a convertirse en la primera mujer capitán honoraria del departamento de Policia de New Hampshire.


La señora Glessner no sería más que otra de las tantas historias de superación que existen en todo el mundo de no ser por sus dos aficiones principales: las casas de muñecas y la ciencia forense las cuales ella decide combinar, es así como crea una nueva manifestación de arte “Los asesinatos en cáscara de nuez”.


Su trabajo consiste en una serie de 18 dioramas que representan la escena de crimenes por aquel entonces sin resolver y cuyo propósito fundamental era enseñar a los investigadores a hacer una minuciosa observación de todos y cada uno de los detalles de los escenarios de los crímenes.


Curioso verdad??? Qué es una copia o simple casualidad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario