lunes, 13 de julio de 2009

UNO DE 50


Uno de 50, ha creado España y olé, una original y oriunda selección de pulseras y collares realizada en la aleación de metales característica de la marca y en plan super bruto, seña identificativa de la marca. La particularidad en esta ocasión nace de nuestros mayores tópicos (lunares, guitarras, castañuelas...) en forma de charms (estúpida palabra para decir colgantes o dijes) y con un toque algo infantil....y como no me encanta.

Para más información os cuento que el origen del nombre Uno de 50 se debe a que inicialmente sólo se hacían 50 piezas de cada diseño, pero debido al éxito que tuvieron, el número de artículos se tuvo que ampliar. Puntualmente sacan ediciones limitadas de 50 piezas de algunos artículos.

Si teneis una tienda cerca, que seguro que si, y ningún trauma con vuestra nacionalidad (sin ofender a nadie) os lo recomiendo encarecidamente.

1 comentario:

  1. siempre estoy por pillarle algo a mi madre porque le encantan lso diseños de Uno de 50...

    yo no soy nada de estas cosas...así que puede que me gaste algo en mercadillo...pero esa pasta..no,no,no

    besos

    ResponderEliminar