martes, 30 de octubre de 2018

LAS HIJAS DE EGALIA Y VERKAMI

Primero os pongo en situación.
Verkami es una página web de crowdfunding creativo en el que a través de pequeñas aportaciones económicas puedes patrocinar un proyecto literario, musical o artístico por el que luego recibes un pequeño detalle a cambio. A su vez, si tu eres el creador, es una manera muy genial de conseguir sacar adelante esa idea que te ronda...


Las hijas de Egalia por otra parte es un libro sobre un mundo al revés en el que el papel de las mujeres lo ocupan los hombres y viceversa y no lo hacen precisamente para bien. En una especie de distopía o mundo paralelo, ponen a las mujeres en el papel exacto de los hombres y a estos en el de ellas, lo cual vuelve cosas tan del día a día como depilarse en absolutas ridiculeces.


La idea de combinar este libro y esta web nace de la falta de publicación de la primera. Las hijas de Egalia es un libro de los años 70 que no ha vuelto a editarse (está descatalogado)y que dado su temática y lo que en él enseña lo considero ridículo.


Creo que sería un éxito de ventas si cualquier editorial comprase sus derechos y lo re editase con una portada más bonita y la necesaria publicidad y dado que esto no tiene visos de suceder me estoy planteando la idea de poder hacerlo a través del crowdfunding y Verkami.

Cómo lo veis? Disparatado? Viable?
Alguna idea de por donde empezar?

3 comentarios:

  1. Crees que conseguirías los derechos??

    ResponderEliminar
  2. Me mola el planteamiento del libro, pero no sabría como cogerlo, solo como leerlo, sorry xD

    ResponderEliminar
  3. es algo complicado, lo que no me había fijado era que era parte de una colección, voy a investigar! x)

    ResponderEliminar