viernes, 5 de octubre de 2018

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO IX

1. Un dicho que digas mucho?
No es un dicho pero "No ni na" es algo que está presente en mi día a día, de hecho le he dicho a los niños que me tienen que hacer una camiseta (o regalarme la de Offset)
2. Si pudieras revivir media hora de tu pasado, cualquier momento, que media hora sería?
Creo que elegiría algún momento de mi boda. Pero de la fiesta no de la ceremonia.


3. La locura aporta mayor creatividad?
Mmmm, esta es una pregunta difícil, yo diría que no aporta mayor creatividad pero si que algo tienen que ver ambas.

4. Si estuvieras en la cárcel, en qué papel te ves?
Yo sería la amante/novia de la tía más mala y más peligrosa.
 Rápidamente me buscaba yo una buena sombra bajo la que cobijarme.


5. Crees que Satán es apellido o nombre?
Hombre yo creer, creer, creo que es nombre, aunque me gustaría más que fuese apellido en plan: Lucifer Satán jajajaja.


6. Llevas calcetines ahora mismo?
Si, unos negros feos-tobilleras, nada digno de enseñar...


3 comentarios:

  1. Qué difícil lo de la media hora, qué difícil!

    ResponderEliminar
  2. con lo de la boda iba a decir "qué romáááááánticaaaa"... hasta que te vi en la cárcel... convenida! XD

    ResponderEliminar