lunes, 1 de octubre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXVII

Lo primero que vi esta semana fue una especie de serie/documental sobre turismo macabro que sinceramente me ha parecido de lo peor. El presentador se reía de todo, igualando tradiciones con verdaderas chorradas y quitándole hierro a cosas y situaciones realmente terribles. 
Su nombre Dark Tourist.


Empecé la semana peliculera con buen pié viendo The Place una película italiana en la que una especie de Dios/Demonio se entrevista con 10 personajes diferentes a los que ofrece un deseo a cambio de algo (con contrato y todo). Entretenida, intrigante y coral, lo cual la hace francamente amena. La recomiendo mucho.


La segunda y última película ha sido un peliculón, de lo más motivador y genial que he visto este año y todo eso sin esperar nada de ella, El gran showman. Debo reconocer que gran parte de la culpa la tiene OT2 y que no puedo parar de cantar This is me (hace que se me pongan los pelos de punta!)


Más y mejor próximamente!




4 comentarios:

  1. Prometo que algún día veré El gran showman, por ahora me da perezote

    ResponderEliminar
  2. la vi en el avión a la ida!!! me encantó!!! pero bueno, por las canciones y la puesta en escena más que por la historia, que no creo que sea muy fiel a la realidad del Sr. Barnum, pero en fin xD

    ResponderEliminar
  3. El gran Showma a mi me gustó mucho también

    ResponderEliminar
  4. La de "El gran showman" es una que tengo muchas ganas de ver :P

    ResponderEliminar