lunes, 29 de octubre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXX

Empecé la semana de una forma muy muy tonta y casi sin darme cuenta, todo por culpa de Will y Kevin, si por ellos me vi las 6 temporadas de Nashville, que es una serie sobre cantantes de country ?¿?¿?¿?¿. No es el gran qué, de hecho es bastante culebrón...pero me enganché.


En televisión vi Secretos de familia q es una comedia de Maggie Smith en la que hace un papel muy parecido al de las ancianas de Arsénico por compasión, señora loca que mata para "ayudar" y claro, lloras de risa. No me la esperaba para nada y fue una película de esas que te alegran la tarde.


Y por último Todos los chicos de los que me enamoré, que pese a que de entrada iba predispuesta a encontrarme una gran tontería me ha gustado bastante. Creo que las bajas expectativas la han ayudado. Una película para adolescentes sobre amor y desamor con final feliz. Es de esas historias ñoñas que te ponen de buen humor.



Y eso es todo!

4 comentarios:

  1. Es normal que los culebones enganchen, si yo te contara...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto las sugerencias para cuando terminé la serie que estoy viendo que, por cierto, también la sugeriste tú ;-)

    ResponderEliminar
  3. Secretos de familia creo que me gustaría jejeje

    ResponderEliminar