jueves, 30 de mayo de 2019

DESCUBRIMIENTOS XXIV

Empezaremos esta lista de últimos descubrimientos con un libro del que me han hablado hace poco y que dicen que es una mezcla de 84 de Charing Cross y La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey. Se puede crear más hype que con esa premisa?


Este bolso de rafia de Frida de Zara. 
Es de la colección infantil y cuesta solo 15€...
Tiene que ser mío!

Tb he encontrado este hilo de Twitter q es ya de diciembre. Habla de los grupos de WhatsApp de colegio y me ha parecido hilarante a la par que real como la vida misma.




Y por último este artículo sobre el "feminismo de antes" que sencillamente me ha encantado y dejado con la boca abierta  a partes iguales, mucha información histórica relevante y de calado, de esa que da argumentos para rebatir ciertas opiniones.


¿Algún descubrimiento que compartir?



4 comentarios:

  1. Uhm.... solo que mi gata entrechoca los dientes haciendo "meeeeeeh" cuando ve una mosca a la que quiere cazar xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, todo el día me salían visitas procedentes de este blog :O en mis estadísticas y la curiosidad me pudo. ¡Gracias por recomendarme!
    Nea

    ResponderEliminar
  3. Ay... Los grupos de WhatsApp de colegio...

    ResponderEliminar