viernes, 24 de mayo de 2019

OJALÁ SE ME HUBIERA OCURRIDO A MI

Hay determinados nombres de lugares que siempre me dejan con la boca abierta. Me pasa mucho con El señor de los anillos o Juego de tronos. Lothlórien, Mordor o Desembarco del Rey me parecen nombres de lo más acertados y sin duda singulares, de los que siempre pienso que ojalá se me hubieran ocurrido a mí.


A raíz de esto me puse a investigar y encontré 2 más lo sé, son pocos, pero en esta ocasión son reales y sin duda merecen algún tipo de premio por ocurrentes.

 En primer lugar tenemos el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados en Madrid. Yo solo de oírlo puedo imaginarme a un político cabizbajo, preocupado, paseando arriba y abajo.



Y en segundo lugar la Galería de los Susurros en la cúpula de la catedral de San Pablo en Londres. De este directamente podría sacar el guión de una película de aventuras.


Alguno más que añadir?
Me encantaría saber más ^_^

5 comentarios:

  1. Pues no te imaginas el lío que me hacía yo la primera vez que hablaron de Desembarco del Rey...
    me encanta el de los Pasos perdidos!

    yo sigo pasándote cosas que creo que te pueden gustar.. si quieres que pare, avisa ;)

    https://mymodernmet.com/es/interior-libreria-ilusiones-opticas/?utm_source=KLOSHLETTER&utm_campaign=471b26deca-EMAIL_CAMPAIGN_2019_05_24_04_38&utm_medium=email&utm_term=0_597bc2b578-471b26deca-56573089

    otra opción es que te apuntes al kloshletter que es de donde saco yo casi todas

    un beso y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Mordor y, de hecho, tengo un grupo de amigos que lo utilizamos a menudo, puesto que nos conocimos trabajando en un pueblo al que siempre llamaremos Mordor (parece obvio).

    ResponderEliminar
  3. El de los pasos perdidos parece es bastante común, acá también lo tenemos..

    ResponderEliminar
  4. Galería de los susurros, que nombre tan peculiar, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    En Córdoba hay un sitio con un nombre que no deja indiferente: La Torre de la Malmuerta. Tiene una leyenda preciosa. Me encanta tu blog, ¡ciao!

    ResponderEliminar