lunes, 27 de mayo de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLII

Hemos empezado la 4ª temporada de Gomorra. No me cansaré de recomendaros esta serie porque además de realista es brutal y genial y requetebién interpretada. Mafia Napolitana en estado puro.


Y siguiendo la estela de fanatismo de Sherlock, comencé a ver Elementary. Al principio debo reconocer que era reacia porque eso de que Watson fuera una chica no me terminaba de convencer, pero la verdad es que es la mar de entretenida y ya estamos completamente enganchados.


La primera única película de esta semana fue una de anime que alguien me había recomendado y que yo pensaba que sería algo ligero. Para nada. Es lenta, es sosa y no llega a ninguna parte. Gráficamente me pareció muy bonita, pero el resto, el resto es un cuadro. Su nombre 5 Centímetros por segundo.


Y aquí termina mi semana, espero poder ver alguna película decente la próxima!


1 comentario: