lunes, 6 de mayo de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CL

 Esta semana comenzó con una nueva serie que sinceramente no sé si seguiré viendo. Se llama La maravillosa Mrs Maisel y nos cuenta la vida de un ama de casa de los 50 que "de repente" y por circunstancias varias decide dedicarse al humor en vivo. La primera parte me pareció entre estúpida y surrealista, pero luego la cosa mejora y mucho. Creo que el segundo capítulo se merece una oportunidad...


Luego vi, también, el primero de Umbrella academy, que en otro tiempo hubiera sido una serie que consideraría "hecha para mi". Tiene intriga y súper héroes, pero no sé por qué la encontré bastante absurda, como si los personajes fueran caricaturas de sí mismos. No creo que la siga viendo.


La primera película de esta semana fue la biografía de Salinger. La vi porque su protagonista es el mismo de Tolkien y quería ver qué tal se le daba. No me ha gustado. La película es curiosa y no está mal, pero el protagonista me ha parecido malísimo y ahora temo que estropee Tolkien.


Y por último Before we go que me ha parecido una tontería como la copa de un pino. Una historia que quiere ser profunda con mucha conversación transcendental entre perfectos desconocidos y que resulta eso TONTA.


Y hasta aquí mi semana!



4 comentarios:

  1. Jajajaja, tenías semana hater

    ResponderEliminar
  2. A mi umbrella academy me gustó, menos Vanya (uff, no podía con ella). Y ahora estoy viendo el hombre en el castillo y me está encantando 😁

    ResponderEliminar
  3. He pensado lo mismo que Marialu. O no has dado ni una o es que esta semana no era la tuya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Umbrella Academy tengo muchas ganas de verla :)

    ResponderEliminar