martes, 23 de febrero de 2021

3 CANCIONES QUE NO ME CANSO DE ESCUCHAR

Me pasa con ciertas canciones. Da igual el tiempo que pase, es oírlas y cantarlas siempre-siempre. Son ese tipo de de canciones que nunca se te ocurre saltar y que las disfrutas tanto o más que el primer día.

Aquí 3 seleccionadas (creo que podrían ser 30 tranquilamente).

Torn. Mi pasión con esta canción de Natalie Imbruglia viene de hace no demasiado tiempo. La conocía, desde que salió allá en mi época universitaria, pero disfrutarla y cantarla a pleno pulmón comenzó a suceder en 2012 cuando escuché por primera vez la versión de unos jovencísimos One Direction:

 

Aunque sin duda me quedo con la versión de Natalie:

 

La segunda es Marry you de Bruno Mars. La he cantado a gritos en el coche y es de esas canciones que me ponen de muy buen humor casi por defecto. La descubrí por un vídeo de Youtube de una petición de matrimonio que me dejó con la boca abierta:


Y por último Banana Boat. Esta canción la conozco, imagino que como el resto de los mortales, gracias a Beetlejuice, es alegre, es rara y es muy muy graciosa ^_^:

3 comentarios:

  1. de Banana boat tengo una versión en español, en LP, en vinilo anterior a la peli.. era un disco de mi madre pero de soltera!! y en casa la cantábamos siempre, a mi me trae muy buenos recuerdos por eso

    las otras dos, tal cual.. son muuy buenas para dar subidón (con la de Marry you, le dimos a unos amigos los "novios" en nuestra boda)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección! Me ponen de buen rollo las 3.

    ResponderEliminar