lunes, 22 de febrero de 2021

DESCUBRIMIENTOS XXXII

Toca ronda de descubrimientos:

Empezaremos con algo que es la primera vez que aparece por aquí: Un ticktocker!! Si soy sincera debo decir que lo he encontrado a través de Instagram y lo sigo principalmente en Spotify. Se llama Ari Jelkins y se dedica a hacer listas de canciones. Me encanta porque recomienda un poco de todo y siempre transmite un buen rollo que es contagioso. He descubierto ya alguna que otra canción y estoy encantada.

En segundo lugar, esta vez sí, una cuenta de Instagram propiamente dicha. Se trata de una cuenta de diseño y decoración, su nombre Hayman_design

Me chifla su rollo veraniego, de terraceo-italiano-del-sur. Creo que a mi amiga Carmen mlc le va a gustar mucho por ese toque verde exterior tan suyo ^_^



He encontrado a Made by Harriet en Etsy en Pinterest. Es una ilustradora de la que destacaría sobre todo sus piezas en cerámica que son singulares y yo diría que hasta graciosas. Tiene una manera de dibujar que me recuerda a algo que leía en mi infancia que no termino de ubicar.



También me gustaría recomendaros este artículo de Diego Cuevas sobre Estudio Ghibli que me ha parecido muy muy acertado.


Y por último La familia Rivera, que son, pues eso, una familia que se dedica a eso de ser "influencers" en equipo y que lo hacen de una forma de lo más especial. Hacen publicidad como todos, pero siempre en un escenario que consigue llamar la atención de cualquiera. A mí me conquistaron con su Alicia como no podía ser de otra manera.




Algún descubrimiento que compartir conmigo?


1 comentario: