martes, 24 de marzo de 2009

TOM CRUISE


Bien, hoy vengo a reivindicar al buenorro de Tom Cruise; el otro día charlando con una amiga me decía que no era nada guapo.......y un jamón!! Qué no es guapo?? Por el amor de Dios! Qué alguien se acuerde de ese pedazo de tío que hizo pelis como Top Gun o Cocktail, anda hombre!! a todas las que rondamos la treintena en su día nos encantaba, y la que diga lo contrario miente.....otra cosa es ahora, que está medio chiflado y algo mayorcete (a mi me gusta lo mismo), yo me imagino a su mujer actual Katie Holmes que tiene mi edad, lo que tiene que alucinar todos los días al levantarse y verse al lado de Tom Cruise!! Aquel que tenía en un poster en la habitación!! Seguro que aun no se lo cree del todo.......
Para muestra un botón.....el que vea la foto y diga que ese pedazo de Maverick no está como un queso de Burgos, esq está loca perdida!!

3 comentarios:

  1. Esa foto es de cuando hizo la comunión. Ahora tiene una cara acartonada que tira pa trás.

    ResponderEliminar
  2. nada, nena, no puedo hacer más que darte la razón, aunque haya perdido con los años y ahora parezca más un chalao de tantos. Pero en sus tiempos era impresionante!

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera yo ser Katie Holmes!!!Y la que diga lo contrario miente como una bellaca.

    ResponderEliminar