sábado, 30 de mayo de 2009

BERRINCHE

Hoy pese a ser sábado he decidido dedicarle un post a mi hija, si, a la salvaje de mi hija que hoy a tenido oficialmente su primer berrinche.

Llevamos varios días de playa, que para el que no lo sepa son los primeros días de playa de Candela, y hoy, cuando tocó la hora de irse, a la enana le dió un pronto y dijo, no. "Venga Candela que hay que irse...No!!!, Corre mucho que se va papá....No!"Llegado este momento con toda la paciencia de la que dispongo la cojo directamente por un brazo para vestirla y entonces.........empezó la locura. Setiró al suelo y venga a gritar, patalear y llorar, y por supuesto toda la playa mirándonos.
En ese momento no sabía si matarla o no, porque menudo caracter que tiene la niña, pues la cosa duró unos 20 minutos, despues de los cuales decidí cogerla como los gitanos, sin pañal ni zapatos ni nada y medio colgando de mi brazo y directos al coche. El sudor que mi organismo produjo en ese rato yo creo que me salía hasta pr los ojos y a mi marido que tiene menos paciencia que yo ni os cuento. En fin que en el coche aun tardó otros 10 min en tranquilizarse del todo, despues de un cachete en el culo y veinte llamadas al orden..............
No sé pero sólo de pensar que mi querida hijita de mi alma se convierta en la típica malcriada que monta numeritos, me da un infarto, espero que esto solo haya sido puntual y no se vuelva a repetir.

1 comentario:

  1. así estamos todos!!! no puedo!!!

    todo el día con el NO delante!! para todo!!! aaahhhh

    ResponderEliminar