miércoles, 27 de mayo de 2009

GEEK






Me imagino que si vivis en el S.XXI la inmensa mayoría de vosotros sabreis que significa la palabra inglesa Geek, para los que no, yo os lo cuent es un sinónimo de pardillo-científico-torpe....bueno de un prototipo americano fundamentalmente friki, con gafas pegadas con celo y bolígrafos en el bolsillo de la camisa a cuadros. Bien pues dentro de este micro-mundo tienen un sinfin de mascotas y cosas la mar de chulas que a más de uno les gustan, y como prototipo de todas esas figurillas emblemáticas están las de la Guerra de las Galaxias, y para muestra un botón investigando mínimamente en la red he encontrado desde matrioskas tuneadas, hasta sables laser de lo más realistas....todo un gran universoooooooo más allá de la fuerza (jiji).

Existe un mundo paralelo en el que cada uno se identifica con una personalidad que puede ir desde la del valiente Han Solo hasta la del propio Chewaka (se escribe asi?¿), hay miles de foros y páginas web en las que puedes chatear, dar mil opiniones de las películas nuevas y de las no tan nuevas, cambiar objetos de culto y por supuesto comprar el sin fin de chorradillas molonas que se crearon a su imagen.

1 comentario:

  1. mi hermano, mis sobris y yo compartimos la pasión por star wars y por indiana jones (noooo, no nos gustan ni George Lucas ni mi amadísimo Spielberg)....y somos un poco frikis del tema pero no llegamos a ser geeks..aunque hay un montón de cosas chulísimas!!!!

    besos

    ResponderEliminar