miércoles, 15 de julio de 2009

BARBIE Y SU NUEVO FIAT


Lo sé el post de hoy es una chorrada pero esq lo he visto en una revista y no puedo dejar de comentarlo.

Fiat ha sacado en honor al 50 aniversario de Barbie un coche de verdad!!, una edición limitada y especial cuya principal característica, como no podía ser de otra manera, esq es rosa chicle por tooodas partes. La foto desde luego es de impresión, y esq lo que no consiga esta muñeca está claro que ninguna otra lo conseguirá, tiene absolutamente de todo, diseñadores rendidos a sus pies, coches reales e irreales de todos los modelos imaginables, casas, caravanas, mansiones...en fin de locos!!

Según la nota de prensa: Fiat 500 es el vehículo, fruto de una colaboración entre el Centro Stile Fiat y la empresa Mattel, se trata de un automóvil de color rosa con tapicería y alfombrillas con hilos de seda natural y viscosa del mismo color. Cuenta, además, con una decoración de brillantes en la antena, ventanas, volante, mandos interiores y tapacubos, detalles que le aportan una imagen, que el fabricante italiano define como “glamourosa”. El logo de la muñeca está presente tanto en la carrocería, como en el cambio de marchas y en la funda del modelo.

Cuenta también con unos accesorios muy originales que incluyen un regalo, una serie de diferentes barras de labios almacenadas en la guantera. Además la luz de cortesía interior ha sido creada con luces LED para darle una ambientación diferente. Como colofón a esta edición exclusiva se adjunta una cubierta exterior para proteger el vehículo con el diseño de un Fiat 500 clásico y la firma de Barbie.

3 comentarios:

  1. pues a mi me gusta !! eso sí...no lo tendría ni de coña!

    muy Paris Hilton,no??

    lo de los led me parece taaan propio..y lo que sí debería ser (casi) obligatorio...es que todos lso coches vinieran con funda..sobre todo, si están cerca del mar...que se ponen los pobres fatal

    besos

    ResponderEliminar
  2. ah, y que me voy de vacaciones!!hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que acabamos de cruzar mensajes, eso si que es una paradoja parece que estemos en el mismo lugar...pero no es así

    ResponderEliminar