miércoles, 22 de julio de 2009

MAMMY´S CUPBOARD


Hoy os traigo una curiosidad arquitectónica nueva. No se trata de una gran construcción de esas a las que os tengo acostumbrados, es bastante sencilla pero muy original.

Se trata de una casita-café-restaurante ubicada en Natchez, estado de Missisipi en EEUU, está catalogada como uno de los 50 edificios más increibles del mundo (igual exageran un pelín)

La familia que regenta el Mammy, cocina con productos frescos y naturales, y es muy apreciada por sus grandes dotes culinarias con toque caribeño. Su estructura cuanto menos peculiar, nace de la idea de hacer un lugar diferente y acogedor, de ahí que la imagen que se ve a lo lejos sea la de una mamá cubana que te acoge en su refajo.....es bonita la idea, y en un día como el de hoy (para mi) qué menos que acordarse de las mamas y de lo que se necesita a veces ese cobijo.

2 comentarios:

  1. qué curioso! Me ha encantado la idea! Además se verá desde bien lejos!
    Espero que mejore tu día!
    Un saludo. Bea

    ResponderEliminar
  2. vaya, supongo que hoy era un dia de esos señalados en el calendario en el que notas más las ausencias, no? siento no "estar" más para darte mimos... besitos
    por otro lado, si lo de la librería no cuajara se puede intentar esto en Ponte, no? aunque tendrías que cocinar tú, porque yo...

    ResponderEliminar