martes, 3 de junio de 2014

BORDADO MEXICANO




Imagino que muchas de vosotras estaréis más que hartas de ver este tipo de bordado. Yo junto con los pijamas japoneses, los bordados mexicanos, me trasladan a mi infancia.


Mexican Embroidery
Era algo que todo el mundo tenía y que la mayoría utilizaba para ir a la playa.
Aquí en Galicia mucha gente compraba este tipo de vestidos en Portugal y al final eran tan comunes que perdieron la gracia.
mexican embroidery
Pues bien, por lo visto han vuelto! Y debo reconocer que estoy emocionada. Porque a mi, hasta cuando lo llevaba hasta el apuntador, me encantaba.
Hand Embroidered Vintage Mexican Dress
Parece que las grandes cadenas aún se resisten un poco. Del conglomerado "Amancio" sólo he visto un neceser en Oysho y para mi desgracia ya no lo tienen...
Tendré que ir a Portugal???
Si alguien sabe donde venden modelitos similares, ya sabéis!

7 comentarios:

  1. No los he visto, pero a mí también me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Yo tenía uno cuando era pequeña que me encantaba!! me lo ponía día tras día hasta que mi madre decía ¡basta! que hay lavarlo!. Umm que recuerdos de verano!!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que me encantan. Y los indios esos que tenían una india dibujada en el centro igual.

    ResponderEliminar
  4. La primera foto que has puesto es de la tienda de Aida Coronado, https://www.etsy.com/es/shop/AidaCoronado?ref=l2-shopheader-name

    lo se porque la sigo hace tiempo y sueño con uno de ellos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Los amo. Saioa ha tenido desde bebé traídos de Mexico. Yo tengo uno, pero apenas lo uso. Ahora me gustan más las blusas.

    ResponderEliminar
  6. yo hasta hace poco me ponía una que había sido de mi madre cuando era joven.

    ResponderEliminar