miércoles, 11 de junio de 2014

GENESIS OF COOKIES

Si esq a veces encuentro unas cosas....
Pero decidme que no son unos poster realmente graciosos, me parecen monísimos para poner en la cocina de un buen aficionado a los postres, o en la mía, qué demonios!!
Además forman parte de un proyecto de crowdfunding y aunque ya haya pasado el tiempo de invertir, los acaban de poner a la venta.






Valen 15 $, qué os parece? Me los compro? o son muy chorras?
Y si me escudo en que es para ayudar a un pobre diseñador?

4 comentarios:

  1. Vamos a ver...pero a ti te cabe algo más en casa?
    Jajaja qué vicio tiene la Dina!

    Kissss

    ResponderEliminar
  2. Son chulos, pero...tendrías que tener un buen, buen sitio. Yo tenía en la cocina uno de hierbas y ahora lo tengo descolgado ¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encantan, me parecen supergraciosos
    además hay que ayudar a los diseñadores emergentes jeje

    ResponderEliminar
  4. Compralo... es genial¡ El blanco me gusta a mi.

    ResponderEliminar