viernes, 27 de junio de 2014

QUÉ QUERÍAS SER DE PEQUEÑO?

#20sbprompt - What job did you want as a kid?
Hoy toca revelación:
Yo de pequeña quería ser panadera o acróbata del circo.


Ahora la explicación:
De pequeña era muy fan de la plastilina y encontraba la masa del pan muy parecida (simple, no?) y lo del circo....bueno creo que lo del circo no necesita explicación jeje, aunque creo que la gimnasia rítmica algo tenía que ver.


Very interesting double

Y vosotros? Qué querías ser de mayores cuando érais unos niños?

4 comentarios:

  1. Yo era un aburrimiento, quería ser profesora...

    ResponderEliminar
  2. Yo quería ser divulgadora y salvar animales silvestres!

    Bueno, y eso hice hasta hace un año, ahora estoy pensando en qué quiero ser cuando vuelva a ser grande ^^

    P.D. Mi hermana se fugó al cumplir 18 con un circo ambulante #truestory. Años después, el circo sigue estando presente en mi familia, no es por hacer spam, pero mira -> http://remorada.com/2013/10/18/el-movil-mas-lindo-del-mundo/

    ResponderEliminar
  3. Yo pasé por fases, primero policía de tráfico,no me acuerdo ni porque... loca que estaba.
    Químico, que eso creo que siempre querré seguir siéndolo.
    Lo que soy, y mira, lo soy.
    Y cantante, obviamente sabía que con esto no llegaría muy lejos.

    ResponderEliminar