lunes, 9 de junio de 2014

LOUIS VUITTON TRAVEL GUIDE






En mi línea obsesivo-compulsiva hoy os presento unas guías de viaje que añadir a mi colección ;)
Se trata de las increíbles y preciosísimas guías de Louis Vuitton.
Solo puedo hablar de la de Roma que es la que tengo, me la compré en la tienda de NYC y sólo por la experiencia de la venta ya merecía la pena. Pero es q, aún encima es súper completa y original. La edición es preciosa y los descubrimientos geniales (por 30 euritos).



Creo que necesito la de Londres pero ya!


5 comentarios:

  1. Y no tienen ninguna ciudad española?

    ResponderEliminar
  2. eso estaba mirando yo...Madrid o Barcelona al menos

    ResponderEliminar
  3. Solo 30 euros??? A ver que son 30 pavos, pero pensé que serían más caras... bueno que coño es caro.

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas guias, las había visto alguna vez y me flipan, pero cuando las mire solo había en ingles.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ahora quiero ir a venecia solo porque la he visto en morado x)

    ResponderEliminar