miércoles, 18 de junio de 2014

STAYCATION

Este fin de semana leyendo un suplemento descubrí el término "stycation", que básicamente significa "vacaciones en casa, pero disfrutando de todo el ocio existente". Se supone que es la última moda y que es un derivado de la crisis, pero en el fondo, si lo piensas, no es mala idea!


Hacer un listado de todo lo que va a acontecer en tu ciudad y alrededores e intentar hacer lo más divertido. Yo ya he apuntado en la mía, un viaje en barco a la isla de Ons, otro a la de Cíes y un curso de fotografía para padres e hijos.




 No está mal no?
Alguna otra ocurrencia?

4 comentarios:

  1. Está muy bien.
    Muchas veces nos empeñamos en conocer otros lugares y no conocemos en el que vivimos!

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. pues yo a veces tb lo he pensado... la de cosas que hacen entre semana en los chiringuitos de mi ciudad y no disfruto pq tengo que madrugar y en Agosto lo podría disfrutar

    ResponderEliminar
  3. qué bien! es justo mi plan de estos días, no sabía que eso tenía nombre! XD

    ResponderEliminar