viernes, 5 de septiembre de 2014

36 COSAS QUE HE HECHO EN MI VIDA

Ante la proximidad de mi 36º cumpleaños y siguiendo el ejemplo de Scarlata he decidido hacer una serie de post con esa temática hasta el día de la fecha (23 de septiembre). Los publicaré cada viernes religiosamente y espero que os gusten y os sirva para saber algo más de mi ;).
1. Tener dos hijos. Sin duda mi hazaña más memorable.
2. Vivir en 5 ciudades diferentes (San Fernando, Marín, Santiago de Compostela, Roma y Madrid)
3. Aprender a cocinar. Cuando me independicé solo sabía hacer pasta.
4.Ir a un concierto de Maná.
Mana- a spanish rock legend!
5. Plantar un árbol. El árbol más significativo de mi vida.
6. Dejar de fumar (comiendo regaliz negro).
7. Conocer las pirámides de Egipto.
8. Pedir tres deseos en la Fontana de Trevi y que se me hayan cumplido.


9. Tener una casa.
10. Hacer botellón en Circo Massimo.
11.Ser camarera.
12. Tener dos blogs.
13. Licenciarme sin rascar bola.
14. Tener un Stendahl en el Coliseo.
Coliseo
15. Tener un perro.
16. Hacer el Camino de Santiago.
17. Conservar tres amigas por más de 20 años.
18. Ser acosada por un mafioso llamado Paolo.
19. Ver al Dúo Dinámico en concierto (en las fiestas de mi pueblo!)
20. Aprender a hacer Punto de Cruz.
Fox Burlap Pillow  Cross Stich and Burlap and by LindasOtherLife, $18.00
21. Teñirme el pelo de "violín" y luego lavarme la cabeza 10 veces seguidas para que se fuera ("reflejos visibles que se van en 6 lavados"...y una leche!)
22. Ver Perdidos de principio a fin incluyendo madrugón para el último capítulo.
23. Aprender inglés como Dios manda con 34 años.
24. Conducir en casos de "fuerza mayor" pese a darme pánico.
25. Cruzar el Puente de Brooklyn.
26. Pintar mi casa.
27. Ser "monaguillo" de bodas civiles durante 8 años.
28. Encontrar a mi media naranja.
29. Bailar en una plataforma como una go-go.
30. Ir de copas y no llegar hasta después de comer al día siguiente(...)
31. Subir a Top of the Rock.
32. Hacer un "sinpa".
33. Robar un libro.
34. Visitar Disney París.
35. Pasar una noche en el Gran Hotel de Bussaco.
36. Vivir un fin de año en Roma.
No está mal, no?

6 comentarios:

  1. Esta genial!! Hacer un sinpa? Jajajajaa yo dejaba los vasos casi vacíos y cuando me lo quitaban decía uis mi copa ! Me la han quitado jajjajaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Algunas me han dado mucha envidia, como vivir en Roma y pasar el fin de año allí.
    Bueno, que pases un buen finde, que creo que pinta muy bien, jeje

    ResponderEliminar
  3. qué gracia lo de teñirte...reflejos visibles que se van en 6 lavados...Yo tb lo hice rojizo...aún recuerdo el anuncio!! Tengo que hacer yo una lista de éstas aunque creo que no es muy fantástica...

    ResponderEliminar
  4. Oyeee!! acabo de mirar el hotel Bussaco!! qué pasada de edificio!!

    ResponderEliminar
  5. Genialísimas 35! (es que a mi maná no me gusta nada xD)

    no sé si me ha impresionado más lo del mafioso o lo de ser monaguilla... vaya espectro!!! :D

    ResponderEliminar
  6. el punto 17 es de lo más encantador, bonita! el resto son mucho tu, que eres tb encantadora... un besazo!

    ResponderEliminar