lunes, 22 de septiembre de 2014

MIS 4 BLOGS FAVORITOS SOBRE LONDRES

Como hice en julio con mi lista de "blogs molones" de la A a la Z, ahora he decidido hacer una, un poco más corta, sobre la ciudad de Londres. Hay un poco de todo, moda, cocina, pero todos giran en torno a la ciudad de una forma u otra.


-Wish, Wish, Wish El blog de Carrie en realidad es un blog de moda, pero no por eso deja de hacer mención de su entorno y de los encantadores lugares que visita en su ciudad!

 
- This Is Your Kingdom Este blog londinense es algo más genérico, ya que habla de U.K. Pero sin duda y como no podía ser de otra forma se centra en la ciudad más llamativa del conjunto, Londres.



 
-The Londoner Me Con ese nombre imposible no perderse en este blog. Es un blog de Style Life y tiene sugerencias geniales de todo tipo y color: Los mejores tacos de la ciudad, donde comprar flores a buen precio, etc.


 
-A Lady in London podría decirse que este es un blog de viajes en sí mismo. Su dueña es asesora de viajes y consultora y sin duda sabe lo que hace. Trabaja para los mejores y eso se refleja claramente en su blog. Si vas a la ciudad es un imprescindible.

 
 Ask the Expert - A Lady in London - Feature

Podría decirse que no son muchos, pero tienen tanta información que tardaríais semanas en verlos al completo. Si estáis pensando en viajar a la ciudad del Támesis ya tenéis toda la información a vuestro alcance. Y si estáis perezosos, siempre podéis recurrir a El  Plan B ;)



3 comentarios: