miércoles, 17 de septiembre de 2014

CITY LIGHTS en SAN FRANCISCO

Teniendo en mente mi futuro y muy hipotético viaje a la ciudad de San Francisco he estado investigando un poco y como suele sucederme me he topado con un lugar de lo más interesante y perfecto para mi sección de "librerías del mundo".
 
La librería se llama City Lights y fue fundada por el poeta Lawrence Ferlinghetti por lo que la segunda planta está enteramente dedicada a la poesía.

 
A mayores es un espacio dedicado a la lectura al 100% por lo que si vas con tiempo y ganas puedes sentarte en cualquiera de las sillas que estratégicamente tienen situadas al lado de sus amplios ventanales. Ideal, no?
 
En 261 Columbus Ave
San Francisco

4 comentarios:

  1. Me gustaría sentarme ahí a leer un rato,seguro que está lleno de tesoros.

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. No me importaría nada sentarme un buen rato con un libro delante de esas ventanas!
    Las calles de San Francisco me fascinan :)

    ResponderEliminar
  3. San Panchito del amor! La mejor ciudad de todo Gringolandia!

    ResponderEliminar