viernes, 19 de septiembre de 2014

HORÓSCOPO: VIRGO

Siguiendo la línea de cosas cumpleañeras he decidido hacer un análisis de lo que dice sobre mi, mi signo zodiacal. En este caso Virgo. He escogido para el caso el de la revista Elle, que dice así:

"Escrupulosos, observadores y analíticos, los nacidos en este signo están especialmente dotados para todo aquello que implique paciencia, detalle y matiz. Amantes del trabajo puntilloso y de la exactitud, gustan poco de lo ligero, anecdótico o superficial. Son curiosos y perspicaces, y el lado intelectual y científico del mundo siempre les interesará más que el de los sentimientos. Modestos, trabajadores, discretos, serviciales, generosos y fiables, los virgos son además estupendos compañeros."

Caballeros del Zodiaco Shaka de Virgo

(en la imagen el Caballero del Zodiaco de mi signo jiji)
 
Con las tres primeras características, no han dado ni una y de las tres siguientes no puedo ser más opuesta. Soy impaciente y siempre hago las cosas a las carreras...consecuentemente ni detalle ni matiz! En cuanto al resto, puedo decir que sí que soy muy curiosa y poco sentimental, pero científica????? Eso sí generosa y fiable soy un rato (jeje) y estupenda compañera....eso lo tendrían que decir los que me acompañan.
 
En resumen, que en realidad no soy Virgo, soy Libra, pero toda mi vida he creído que era Virgo porque en el horóscopo que leía en El País Semanal (en mi infancia) ponía que eran Virgo hasta el 22-24 de septiembre y a estas alturas no voy a cambiar ;).

10 comentarios:

  1. Yo soy virgo, eso de paciente.... ejem eje, jajajaja, yo no creo en el horóscopo, dicen que depende más del ascendente no? yo... paso.
    Pero los caballeros... me encantan, tengo la serie, bueno, como tantas otras.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy Virgo y coincido en bastantes características, auunque creo que más que nada es eso, coincidencia, no creo en los horóscopos.
    Y si siempre has sido Virgo, no vas a dejar de serlo a estas alturas ¿no? Jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. jajajá. ¿ves? la virgo soy yo, está claro :oP
    ¡qué buena coincidencia! ya sabes: las grandes mentes piensan parecido.
    besazo gordo, preciosa (aunque no seas virgo, las libra tampoco están nada, pero que nada mal).

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que no podías ser virgo!!
    (Me encanta la imagen que has elegido para el post, por cierto)
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo mucho en el horoscopo pero mi mejor amiga es Libra y es lo mejor! Normal que en realidad seas libra, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Se han saltado lo de "cagaprisas de la comarca"... esto es un horóscopo epic fail xDDD

    bezoz!!

    ResponderEliminar
  7. birria de horoscopo ese tuyo...con lo de puntillosa y paciente casi me tiro x el suelo de la risa! eso si...lo de buena compañera lo confirmo y lo disfruto ;D.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. jajaa, no te fies de los calendarios!!
    yo soy virgo, con ascendente virgo...
    vamos, compeltita :)

    ResponderEliminar
  9. Es que tienes que hacer la carta natal completa, si no no vale!!!

    Yo también soy limítrofe, capricorniana en teoría, pero con el sol poniendo la pata en acuario, y allí todo cuadra xD

    Feliz cumpleaños!!! ^^

    ResponderEliminar