lunes, 24 de noviembre de 2014

BIBLIOCOACHERS

 
Leyendo este fin de semana el suplemento del sábado de SModa de El País me topé con una de "esas" profesiones que me flipan y en parte me ponen de muy muy mala leche.
 
BIBLIOCOACH
 
Había un recuadro en el que hablaban de una buena mujer llamada Emilie Devienne que se dedica a la Biblioterapia. Más bien es Bibliocoacher. O sea que básicamente se dedica a recomendar libros a la gente para que se sienta bien y supere sus problemas.
 
 
Lo curioso de todo esto esq no les pide que lean libros de autoayuda sino que más bien se decanta por clásicos como El Viejo y el Mar ó La Isla del Tesoro....
 
biblioteca
 
En fin, que yo quiero trabajar de eso, que yo sé que valgo para eso, pero como de costumbre cuando me encuentro con este tipo de trabajos increíbles, yo me pregunto......
 
CÓMO LO HACEN???????????????

6 comentarios:

  1. El tema está en ¿les pagan por eso? Yo entiendo que sí, pero no sé, me creo que tendrá otro trabajo, es decir, tendrá una librería y tiene éxito porque sabe dar con el libro que necesitas en cada momento de tu vida, porque si no, no lo entiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una opción puede ser la que comenta Ro.
    Yo también creo que tú servirías para eso...
    ; )

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues te tienes que presentar como Eco book terapeuta, que lo de coach ya empieza a estar muy sobado.

    ResponderEliminar
  4. Cuando era chiquita quise ser eso! recomendadora de libros en una librería xD iba a ser feliz porque los iba a poder clasificar cada día de una manera distinta: alfabéticamente, por tamaños, por colores...

    leo tan poco ahora... snif... uu

    ResponderEliminar