viernes, 28 de noviembre de 2014

GUIAS DE VIAJE ILUSTRADAS

 
Me encanta el concepto, me parece absolutamente genial. Una guía de viaje ilustrada, pero no un comic o una lámina (que hay muchas) y que en realidad son más un objeto de decoración y no algo con una utilidad real.
f13ccad316a73f89dfbb1fa698fdce1e.jpg 493×750 píxeles
josie portillo.    I'm dreaming of Paris!
 No, una guía de verdad de la buena, una guía con datos e información de la interesante, con lugares secretos, recomendaciones y demás... de esas no hay tantas, pero alguna siempre encuentras, jeje.
 
 
by Isabelle Boinot
 
Places
isabelle boinot (in japan?)✎
by Isabelle Boinot
Secret London by Richard Gill
by Richard Gill
 
40 things to do in London (Stay at YOTEL!) #LONDON #TRAVEL #YOTELNY
 
 
Alguna que añadir???
 

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta la idea de guías de viaje ilustradas.
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan esos cuadernos de viajes ilustrados que hace la gente.

    ResponderEliminar
  3. De Barcelona hay unas publicaciones muy chulas:
    http://barcelonallibres.bcn.cat/ca/publicacions?search=cuadernos+de+viaje

    pero no son bien bien una guía.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, podría ser perfectamente alguno de mis cuadernos, pero muchas cosas me las guardo para mi jajajaja

    ResponderEliminar
  5. me vuelven loca las guías de viaje ilustradas, te lo he dicho ya? <3

    ResponderEliminar