miércoles, 12 de noviembre de 2014

YO, LECTOR

Al hilo de un post de Star en Rojo que ya venía de la buena de Rosana y Soy profeeee....y más.... He decidido apuntarme a esto de hacer lista de libros con significado. En breve también os traeré el reto del Blog de Mobas  como el año pasado. Pero cada  cosa a su tiempo.




1. El último libro que has leído: El Corredor del Laberinto y debo decir que no está mal, pero es bastante pichi-picha.
2. Un libro que cambió tu forma de pensar: Creo que escogería Rebelión en la Granja, porque lo leí cuando aún apenas lo podía entender y sorprendentemente lo entendí y me quedé horrorizada y creo que algo hizo clic en mi cabeza.
3. Un libro que te ha hecho llorar: La Alargada Sobra del Amor, pero llorar, llorar. Esq de hecho parecía que el libro estaba hablando de mi y de mi madre. Tuve que dejarlo...
4. Un libro que te ha hecho reír: Maldito Karma. Es muy coñero, un libro ligerito, como todos los de este hombre. Muy de verano.
5. Un libro prestado que no me han devuelto: El Sabor de las Penas y lo peor no es q no me lo hayan devuelto, es q no sé a quien se lo dejé!
6. Un libro prestado que no has devuelto: El Mar, el Mar. Era de mi hermano, pero el no se acordaba que me lo había prestado y como es uno de sus libros favoritos se lo volvió a comprar y cuando supo q aún lo tenía yo, pues ya me lo regaló, claro.
7. Un libro que volvería a leer: Memorias de Adriano, mil y una veces. Es uno de mis favoritos.
8. Un libro para regalar a ciegas: Eleanor y Park, esq es una historia tan tan bonita. De esas empáticas 100%.
9. Un libro que me sorprendió para bien: El Secreto. No conocía de nada a la autora y lo compré por una recomendación. Me quedé prendada.
10. Un libro que robé: El Cementerio de Praga. Estaba en la tienda y no me atendían, llevaba ya media hora y además éramos sólo dos clientes, se me fue la cabeza y pillé lo primero que vi y me lo metí en el bolso. Conclusión, el libro era para suicidarse de malo! Me está bien, por choriza.
11. Un libro que encontré perdido: Marina de Ruiz Zafón lo encontré en el palco de la música de mi pueblo. Habían hecho una especie de mercadillo y se quedó atrás. Por cierto me encantó.
12. El autor del que tengo más libros: Amelie Nothomb o Shakespeare. Los tengo todos de ambos!
13. Uno de los primeros libros que leí en el colegio: Fray Perico y su Borrico. Qué risa!
14. Un libro valioso: Blanca y sus Vecinitos. Era un libro de mi madre, con ilustraciones preciosas y antiguas, claro.
15. El libro que estoy leyendo ahora mismo: El Jilguero y como el anterior de esta mujer, está genial.
16. Un libro que prohibiría: Un Hostal en los Pirineos. Qué cosa mala. No es ni un chick lit, es una M.....Pero malo a rabiar!
17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Fangirl y ahí está esperándome en la mesilla.
18. El próximo libro que voy a leer: Ciudades de Papel, porque tengo que seguir un orden y este lleva en la cola desde mi cumpleaños.
19. Un libro que no leeré jamás:  Cualquiera de los de Alatriste, qué pereza me da Reverte!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu lista, y coincidimos en un montón de títulos. Entre mis próximas lecturas está Fangirl, también he leído El corredor, El jilguero me encantó, tengo pendiente El secreto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un día tengo que contar yo todos los libros que tengo sacados del avión, entre los que traigo yo y los que trae Miguel, pero mejor os lo cuento por wassap, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji, parece que Ro, tú y yo hemos coincidido con El corredor.
    Me voy a tener que leer el jilguero para ponerme a vuestra altura ^^
    Un abrazo!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Almu!!! Se dejan muchos libros en el avión?? Me parto!

    ResponderEliminar