lunes, 3 de noviembre de 2014

DESCUBRIMIENTOS CULINARIOS SOLO PARA GOLOSOS

 
Empiezo este post, aclarando que no es patrocinado. Esta es mi sincera opinión sobre dos galletitas que he descubierto recientemente y que acabarán por convertirme en una IBM (Inmensa Bola de Manteca jeje)
 
 
La primera de ellas llegó a mis manos de la mano de mi marido, tras decir, "caray! cómo huelen estas galletas a mantequilla". Lo cual es para mí cómo un reclamo para patos!
Se trata de las Milka Choco Pause, que de verdad, de verdad están muy requetebuenas.
 
 
Y las otras son las Pick Up, que las compré pensando en los niños  principalmente porque vienen de tres en tres y para el parque están genial y si me descuido los pobres ni las prueban...
 
Choco del bueno, en plan bocadillo de galletas, ummmmmmm!!!
 
Ala! Ahora señores de Milka y de Bahlsen hagan el favor de mandarme unas cajitas por la publicidad jijijiji

6 comentarios:

  1. Tü me faltabas a mí...las de Milka no las he probado y ya me has creado una necesidad.
    Me vengaré recomendándote una delicia de La otra marca...prueba los Waffeletten...
    :P

    Ksss

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues pensé que si que era patrocinado porque recientemente Milka ha enviado cositas por ahi, jeje.
    Que rico chocolateee!

    ResponderEliminar
  3. Choco del bueno... me imagino que te refieres al que hace "clock" al morder!! mmmm...

    ResponderEliminar
  4. con lo chocolatera y moradosa que soy, el milka me sienta como una patada en el estómago :(

    pero aún debo probar el otro ñijñijñij

    ResponderEliminar