martes, 2 de junio de 2015

10 LIBROS SÚPER FAMOSOS QUE NO HE LEÍDO ^^ -ACTUALES-

Si la semana pasada os hablaba de los "grandes clásicos" que no había leído, esta semana os traigo otros 10 más actuales que no he leído aunque debiera...

Empecemos con La Casa de los Espíritus de Isabel Allende, que si os digo la verdad no sé ni de qué va, pero es de esos que todo el mundo dice que es bueno, así que no podía faltar.


El Niño del Pijama a Rayas de John Boyne está aquí pese a que me resisto a leerlo. No puedo con el tema "campo de concentración" se me encoge el corazón y siempre termino echa un mar de lágrimas.


La Ladrona de Libros de Markus Zusak, otro que tal baila...pero bueno, este al menos va de libros.....


After de Anna Todd. La verdad que estoy empezando a pensar que pocos voy a leer de esta lista....Porque me niego a leer un bodrio en el que aun encima "dicen" que pintan como normal una relación de abuso horrible.


Leviatán de Paul Auster. Este si que va a caer, más pronto que tarde. He leído dos de Auster y este es uno de los más famosos e imprescindibles.



El Capitán Alatriste de Pérez Reverte. Otro que no....es que Reverte...skdjghqouwregyhvna!!! No puedo con él, me cae muyyyyyyyy mal.


La trilogía Millenium de Stieg Larsson. Lo intenté, con este, por lo menos, puedo decir que lo intenté con el primero, pero es que a mi la novela negra...cómo no sea un poco ligerita no suele gustarme y este es un claro ejemplo de ello.



La Princesa del Hielo de Camilla Lackberg. Para esta novela me valen los mismos argumentos que para la anterior.


Bajo la Misma Estrella de John Green. Pues pese a que he comenzado a adorar a John Green después de leer dos de sus libros, tropecé con la película antes de leer el libro y claro ahora cómo que no...


Y eso es todo!
Algún libro en "pendientes"???

10 comentarios:

  1. Un montón de ellos en pendientes que no termina de arrancar, pero los que has puesto los he leído casi todos, o todos, mejor dicho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros te los recomiendo mucho, sobretodo el primero. Me parece que After no lo voy va leer y creo que si tú no lo haces tampoco pierdes nada, al contrario, ganarás tiempo.
    Y a mí me encanta Pérez - Reverte, ya sabes, sobre gustos colores.

    ResponderEliminar
  3. Pues la ladrona de libros dicen que es precioso y narrado de una forma peculiar. La película me gustó mucho...creo q debes darle una oportunidad. Con Larson a mi me pasa igual, y encima cuando lo empecé se cruzó en mi camino Fred Vargas y nada...las comparaciones son idiosas. De After he leído tan malas opiniones que yo tambièn paso. Ah, y la casa de los espíritus te va a gustar...lo leí hace un milenio, pero recuerdo que me gustó mucho. Bicos!

    ResponderEliminar
  4. De los que has puesto solo he leído "El niño del pijama de rayas" y "Bajo la misma estrella" y los demás no me apetecen nada...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De Isabel Allende he leído la mayoría de sus libros, aunque tengo ganas de releer alguno. El que más me apetece releer es este que nos enseñas hoy.
    El niño con el pijama de rayas lo tengo pero sin leer. He visto muchas veces la película y de momento no me apetece leerlo. La ladrona de libros al fin lo he leído este año y me gustó mucho.
    De Paul Auster he leído El palacio de la Luna y Brooklyn Follies, y el próximo que lea será El libro de las ilusiones. Bajo la misma estrella me gustó mucho en su momento, pero creo que si lo leo ahora no me parecería lo mismo.
    Y El capitán Alatriste también lo tengo pendiente en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La casa de los espíritus a mi me gustó mucho. Lo malo de Isabel Allende es que se repite más que el ajo, pero ésta fue su primera novela y tiene la chispa, la frescura y la originalidad que pierde en muchas de las posteriores. Con el tema "campos de concentración" estoy muy familiarizada porque es el tema de mi tesis doctoral así que he leído infinidad de memorias, novelas, diarios: El niño del pijama de rayas no es una de ellas y la verdad ni ganas, tiene pinta de ser un truño bastante importante. Hay cosas muchísimo más interesantes por ahí. Leviatán sí me lo he leído y está muy bien, pero no soy objetiva porque a mi Auster me apasiona. También me he leído Los hombres que no amaban a las mujeres (sólo el primero) y me enganchó muchísimo, la verdad, pero no es un libro que personalmente recomendaría a nadie. Y Arturo Pérez Reverte ¡puff! no me he leído nada de este señor, pero vamos, que a mí también me cae tan terriblemente mal así que no tengo intención.

    ResponderEliminar
  7. Qué puedo decir de mi Auster de mis amores y mis entretelas.
    La casa de los espíritus lo leí de jóvena y en su día me gustó, de los demás ninguno ;)

    ResponderEliminar
  8. Salvo que mi tesis es sobre zoos, suscribo punto por punto el comentario de Paula x)

    ResponderEliminar
  9. "La casa de los espíritus" es uno de mis eternos pendientes aunque en su día vi la película, y como me gustó, me gustaría leerme este libro que tanta gente recomienda. Eso sí, pertenece al realismo mágico, que no sé si te gustara ...

    Me encanta leer sobre el tema del holocausto. También lo paso mal pero la verdad es que me gustan mucho los libros de esta temática. Te recomiendo (yo también) "El niño con el pijama de rayas" (y otros muchos títulos podría recomendarte). "La ladrona de libros" también me gustó mucho, pero es distinto, y bueno, no creas que salen tantos libros, jeje.

    La saga "After" no me interesa nada. De Auster he leído muchos de sus libros (un escritor que me encanta) pero "Leviatán" aún no. Con Pérez-Reverte me pasa como a ti, que ahukjdijhasjhasa!, no puedo con él. Sólo he leído un relato corto que escribió en su día (llegaron a hacer incluso peli) y que sí te recomiendo, no pienses que lo ha escrito él y ya está: "Cachito". Con Läckberg aún no me he estrenado, y tampoco con John Green.

    La saga "Millenium" a mí me encantó. Me vi la trilogía sueca y la única americana que hay hasta ahora. Soy muy fan de Salander. Incluso ahora ha salido un cuarto libro (que obviamente lo ha escrito otra persona) y creo que acabaré sucumbiendo a él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lei hace muuucho tiempo La casa de los espíritus y me encantó de verdad.
    Ese no te lo puedes perder.

    El del niño del pijama de rayas me pareció un rollo. Un libro, como un cuento corto que todo el mundo lee porque es facil y punto.

    Paul Auster me gusta pero Leviatán no fui capaz de terminarlo.

    Y Alatriste no me apetece nada, y los demás tampoco.

    Me encanta tu blog.
    Acabo de descubrirte y pienso leerte a menudo.

    María

    ResponderEliminar