jueves, 25 de junio de 2015

LIBROS QUE ME HAN HECHO LLORAR


Hoy recogiendo un tag de esos de libros, nos centramos en aquellos que me han hecho llorar y llorar y llorar


Rebeldes, llanto del tipo "por qué Dios mío, por qué????". Es uno de esos clásicos de mi juventud que recomendaría a ciegas a cualquiera. Jóvenes guaperas marginados, con muuuuchos problemas.


El Club de los Poetas Muertos, llanto del tipo "arráncame el corazón y pisotéalo". Carpe Diem en estado puro, con drama-dramón.


La Alargada Sombra del Amor, llanto del tipo "Marco encuentra a su madre. Con hipo y todo". Este ya es en plan voy a superar una muerte...muy tremendo.


Un Monstruo Viene a Verme, llanto del tipo "yo maldigo al escritor y a la madre que lo parió". Por cruel y por intentar aleccionar.


Harry Potter y la Orden del Fenix, llanto del tipo "Chanquete ha muerto". Creo que con la explicación del llanto queda suficientemente claro.


La Mujer del Viajero en el Tiempo, llanto del tipo "no pienso salir de mi cama en lo que queda de año". Este me llegó al alma, porque realmente me quedé prendada del protagonista.


Posdata: Te Quiero, llanto del tipo "voy a llorar cómo si no hubiese mañana". Uf! qué pechá de llorar.


Yo Antes de Ti, llanto del tipo "soy un Stark de Invernalia y todo me pasa a mi". Lloré porque soy una floja, porque en realidad ya sabía lo que iba a pasar y sabía que el derrotista del protagonista no iba a  acabar bien


Prohibido, llanto del tipo "niño perdido en el Corte Inglés". Lloré tal cual, en plan abandono....y cuando terminé de llorar comencé a romperme la cabeza.


Ala, ahora toca que me recomendéis libros para llorar a mi ^_^

5 comentarios:

  1. lo mejor de todo es la clasificación de los llantos, lloro de risa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lloré hasta tener hipo con Entre Tonos de Gris, de Ruta Sepetys.. aún se humedecen los ojos cuando veo la portada en una librería :'(

    ResponderEliminar
  3. Me parto con las clasificaciones de los llantos, Dina, eres muy grande!!! De esto tenías que haber hecho vídeo, me imagino tu cara y muero.
    Coincido con Prohibido, que hartura de llorar, querida...
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. jajaja Yo también me he muerto de risa. Siento no pasarme más por aquí, con lo que disfruto con tus descubrimientos y tus ocurrencias. Pero es que estoy poco blogging los últimos tiempos.
    Prohibido me lo leí por vuestra culpa, y Un monstro viene a verme también, no lloré mucho, la verdad, pero sí me emocionaron. Sigo apuntando en la lista de lectura libros y libros por tu culpa.
    ¿Sabéis que libro es para llorar? Una tarta de manzana llena de esperanza. Pero para llorar de felicidad cuando lo acabas, por mierder, y de risa gracias a los comentarios de #elclubdelatarta.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me encantan tus clasificaciones.

    Con La mujer del viajero en el tiempo también lloré como una posesa, cómo me encantó ese libro

    Y no me mates pero no he leido ni Rebeldes ni El Club de los poetas... Ahhhh!!!

    ResponderEliminar