lunes, 15 de junio de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIE Y PELÍCULAS XIV


La serie que os traigo hoy para empezar mi recuento es realmente la leche, creo que la mejor que he visto en todo el año. Se llama Sense8, es la nueva invención de los hermanos Wachowski y es sencillamente genial. Ciencia ficción (de esa que a mi normalmente no me gusta) brillante-brillante y brillante.



La primera película de esta semana, no es una película, es la leche verbenera!!! En serio. Se llama Perfect Sense, es una historia de amor que se desarrolla mientras a la humanidad la abate una enfermedad que hace que la gente pierda los sentidos. Salen Ewan McGregor y Eva Green y es sencillamente perfecta!


La Invención de Hugo ha sido una auténtica decepción. Es un quiero y no puedo continuo. Quiere ser especial y afrancesada y no le sale, quiere ser misteriosa y mágica y tampoco....Eso una decepción.


Orígenes es el mayor truño con el que me he topado en tiempo, lenta, sosa y mortalmente aburrida. Después de una hora tuve que apagarla.


Y para terminar la semana, por primera vez una película de Ewan McGregor que no me gusta, La Pesca del Salmón en Yemen. Es una comedia romántica que no tiene nada de comedia y menos de romántica...está completamente hueca además de ser una absurdez de principio a fin.


Y esa ha sido mi semana, que desde mi punto de vista criticón ha estado bastante bien, no? jajajajaja.


4 comentarios:

  1. Es la segunda vez, en muy poco tiempo, que leo algo sobre Perfect Sense... Ahora tengo ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Perfect Sense la tengo en pendientes desde hace un montón, a ver si me animo. Y lo mismo con Origins, aunque no te haya gustado, porque me gustan mucho Michael Pitt y Brit Marling, y las pelis de esta chica suelen ser siempre muy originales. Yemen la vi en su día y me entretuvo, pero sin más; para mí el mayor problema no fue que fuera más o menos hueca, sino que se me hizo tremendamente cursi.

    Oh, y Sense8 *O*. Me falta solo por ver el último capítulo (a ver si hoy tengo tiempo) y sin haber visto todavía cómo cierran la cosa, me ha encantado la temporada. Me parece una serie fascinante. Entiendo las críticas que dicen que es lenta, que algunas tramas sobran un poco, que no pasa nada o que hay secuencias (partos, etc.) que son demasiado. Aun así, a mí me ha encantado todo de ella hasta ahora. Creo que es una de esas series que, si conectas con su espíritu y con los personajes, te encanta, si no, es complicada de disfrutar. Y personalmente, los momentos musicales me parecen exquisitos, y hacía mucho tiempo que no veía una canción tan bien integrada en la historia de una serie como ese momento What's up del tercer episodio 4.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja , opino lo mismo sobre la de Hugo y Orígenes. La del Salmón la salvo para una tarde tonta en la que sólo quieras resetear un poco el cerebro.

    ResponderEliminar
  4. me han recomendado mucho sense8!!! a ver si la vemos! ayer empezamos una frikada que es un musical medieval muy cortito: Galavant, vamos 3 capítulos y es muy WTF! XD

    ResponderEliminar