martes, 22 de noviembre de 2016

3 REVISTAS ONLINE

Hoy vengo a compartir descubrimientos (como suele ser habitual) en forma de revistas online. En este formato debo reconocer que hay mucho y para todos los gustos, desde las archiconocidas como Sweet Paul o Rue hasta las más especialitas y "diferentes" como InFluencia.



Las que yo os traigo hoy son básicamente bonitas, alguna con más contenido que otras pero todas con una estética impecable.

Empezaré con Styled que nace de la idea de disfrutar con una buena imagen, de esas con las que pasarías las horas muertas viendo, viendo y volviendo a ver. La revista tiene esencia y nos habla de fiestas, viajes , recetas y manualidades varias, pero de una forma muy original. Desde mi punto de vista lo que la hace destacable es precisamente eso, habla de lo que los demás, pero lo hace con un toque propio que la diferencia.


Celladoor sería dentro de estas tres la más retro. Su rollo es precisamente ese, lo vintage y la inspiración hipsteriana completamente. Hay mucha imagen bucólica, pero también destaca por su contenido. Hay fotografía, pero también incluye texto de calidad (lo cual, suele escasear en este tipo de revistas). Interesante e inspiradora.


Por último Character sería la peor de las tres. Pero no porque sea mala en absoluto, sino porque carece de contenido. Es una revista para mirar y deleitarse, para descubrir tendencias en campos como la propia fotografía, la arquitectura o el diseño de interiores


Alguna revista interesante que añadir?
Me recomendáis algo?



GuardarGuardar

3 comentarios: