martes, 8 de noviembre de 2016

DESCUBRIMIENTOS III


Nuevamente he encontrado cosillas de lo más variadas para enseñaros, espero que os gusten y las disfrutéis tanto como yo.

El primero de estos descubrimientos que he hecho ha sido a través de Tumblr y se trata de una blog centrado sobre todo en las fotografías de su dueño James Lanning


Me gusta principalmente por el toque intimista y la imagen que proyecta de sí mismo.


En segundo lugar me gustaría compartir la entrevista que dio Fernando Savater a la revista Letras Libres (que descubrí gracias a @Lau_Ferrero ) en la que habla de la tristeza y de como aceptarla y de como vivir con ella. Realmente conmovedor.




Gracias a Silber descubrí esta canción de LP, Lost on You. Debo reconocer que si la escuché la primera vez completa fue porque intentaba averiguar, a través del video musical, si el que cantaba era un hombre o una mujer. Finalmente lo busqué en la Wiki y es una chica, se llama Laura ^^ y la canción es preciosa y tremendamente desgarradora.



Y por último, si estáis buscando un canal de Youtube con el que llorar de risa os recomiendo Percebes y Grelos que es de una gallega "emigrada" muy fan de Eurovision y Operación Triunfo. Como ella diría "Pa´lante con la vida", es genial.


Alguna recomendación para mi?

2 comentarios:

  1. Qué buenas recomendaciones, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero me ha recordado que ayer mismo me hice una autofoto en un espejo que encontré en la basura de la calle, pero el Sr. Torres no ve el arte detrás la imagen xD

    ResponderEliminar