lunes, 21 de noviembre de 2016

PELICULAS QUE QUIERO VER EN 2017

La cura del bienestar, es la primera que quiero ver por, entre otras razones, su protagonista (Dane De Haan) aunque tb por la trama en sí. Balneario de bienestar al que acude la gente a curarse, el problema principal es, como demonios los curan realmente ^^



Split es de esas que dan un yuyu terrible porque hay un secuestrador pirado con personalidades múltiples que realmente está como una cabra. Si el argumento no fuera suficiente para querer verla, a esa increíble trama se suma que está dirigida por Night Shymalan y sale mi querido James McAvoy haciendo de chiflado protagonista.


La tercera de la lista es La Bella y la Bestia y creo que poco tengo que explicar o añadir. Clásico de Disney dónde los haya con la buena de la señorita Watson al frente. Se puede pedir más? Espero que no la estropeen porque tengo mucho hype.



El planeta de los simios, Guerra, es el típico blockbuster que siempre veo. Hay gente que le da por ver superhéroes y otras películas de aventuras, para mi los simios son exactamente ese placer culpable. Los efectos especiales son increíbles y el mensaje tras la acción me encanta.



Y por último Coco (Pixar) para la que tendremos que esperar a Noviembre de 2017 y de la que poco sé. Pero su estética me alucina!


Algún otro estreno del próximo año que apuntar?

3 comentarios:

  1. Yo, por ahora, sólo quiero ver La Bella y la Bestia

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero ver La llegada. Pero seguro que antes me veo la de Animales fantásticos (que hay una chicha con pottermanía por aquí cerca).
    La de Coco me recuerda al Libro de la Vida y a Del revés, no?
    Saldudos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver el episodio 8 de Star Wars xDDD

    ResponderEliminar