viernes, 25 de noviembre de 2016

SI SER UN VAMPIRO FUERA UNA OPCIÓN DE VIDA

Últimamente traigo unos títulos un poco enrevesados a las entradas de los viernes, pero es que he descubierto una lista de esas "inspiradoras" que no he podido ignorar. Se supone que debes completar las 500 sugerencias para hacerte un gran escritor. Yo sinceramente utilizo las que me parecen más graciosas y considero que os puedan interesar.


Al lío. "Si ser vampiro fuera una opción de vida" la tomarías? Pues creo que si, no, no lo creo, lo sé. Claro que sería un vampiro, primero tendría a mis hijos y automáticamente me convertiría en vampiro, bueno siempre y cuando toda la gente (o la mayoría) de personas a las que quiero tb pasasen a ser seres de la noche.


Pensando en los pros y los contras, creo que me importaría un bledo no volver a ver el sol. Creo que lo que peor llevaría sería el tema de comer sangre y no volver a disfrutar de la comida y que las tiendas por la noche están cerradas.


Aunque pensándolo bien, si la inmensa parte de la población fuesen vampiros seguro que ampliaban horarios y conseguían inventar algún tipo de sangre que estuviera rica ^^


Aunque estoy pensando yo que si ser vampiro fuera una opción de vida, seguro que acabábamos comiéndonos a todos los humanos y definitivamente acabábamos con el mundo...No lo veo muy viable, pero sin duda yo sería una vampira muy genial!

2 comentarios: