viernes, 9 de diciembre de 2016

LAS 3 COSAS MÁS IMPORTANTES DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA

Nuevamente os traigo una de estas entradas tan peculiares con temas variado extraídos de una lista la mar de graciosa. Y cómo de costumbre me aplico el cuento y os voy a decir las tres cosas que para mi son las más importantes para la civilización humana (por supuesto siempre desde un punto de vista risible y singular):

La Coca-Cola, ocupa el primer lugar de este trío por mil razones y por ninguna. Yo la adoro de un modo casi religioso en forma de icono, como marca y por supuesto como producto en si. Soy adicta (y feliz de serlo) y creo que lo seré hasta que me muera, para mi, es "la chispa de la vida". Me aporta toooooodo el azúcar que necesito, de ahí su importancia.


 Los libros. Qué decir a estas alturas de los libros que no sepáis. Para mi son fundamentales y esenciales. Es mi pasión y afición más destacable, me ayuda profundamente a todos los niveles y creo firmemente que no podría vivir sin ser capaz de leer, así que agradezco su invención sobre todas las cosas.

Y por último Internet. Quién no se ha maravillado de todas y cada una de las cosas que nos ha dado este maldito invento? Ha revolucionado el mundo y desde mi humilde punto de vista, en general, lo ha hecho para bien.


Y esos son mis tres, cuales son las vuestras?

2 comentarios:

  1. Qué difícil!!!
    Imposible quedarme solo con 3 cosas...

    ResponderEliminar
  2. me niego a quedarme solo con tres cosas, soy una angurrienta x)

    ResponderEliminar