lunes, 19 de diciembre de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXX

Tres películas esta semana.

Si acerté viendo Barcelona Noche de Invierno hace unas semanas, que decir que volví a repetir acierto con Barcelona Noche de Verano. Es una delicia, una película coral en la que te cuentan varias historias de amor, con personajes completamente diferentes que tienen en común de alguna forma el paso de un cometa en una noche concreta de verano. Preciosa y altamente recomendable.


Por el cumpleaños de Candela fuimos al cine a ver la tan ansiada Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y fue una auténtica maravilla. No me decepcionó ni un poquito. Lo tiene absolutamente todo, desde la banda sonora hasta los personajes y ambientaciones. Se nota que es una película, no un libro llevado a película y eso es muy satisfactorio porque sabes que no se queda nada en el tintero. No tengo más que alabanzas para ella y para todo lo que toca la mano de la buena de la Sra Rowling ^^


Y por último me toca hablaros de Inferno la tercera de esta saga de Dan Brown. Debo decir que es muy buena, es lo que es, pero está francamente conseguida y aunque ya sabes más o menos lo que te esperas con este autor llevado a la pantalla, no se puede decir que no sea una película de lo más entretenida. Como de costumbre le doy un plus por las localizaciones.


Y eso es todo por esta semana, porque sigo con el final de las series de las que ya os he hablado...


2 comentarios:

  1. Si te digo la verdad no me llama ninguna de las tres...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver las de Barcelona solo porque vivo allí! (o sea, aquí)

    ResponderEliminar