miércoles, 28 de diciembre de 2016

PROPÓSITOS 2017

Este año debo reconocer que he estado un poco (bastante) perezosa en cuanto a programación para el año que se acerca. Normalmente a estas alturas tengo unas trescientas listas de libros, películas, series y demás historias que se me van ocurriendo a lo largo de noviembre y diciembre. El caso es, que este año, las ideas generales, las tengo...pero eso, solo de forma general.
Aun así he decidido compartirlas en el blog.


Relectura. Este año sin duda voy a releer un mínimo de 6 libros, es algo que hice con Demian el año pasado y que resultó la mar de bien. Así que en este lo haré con otros 6 de mis favoritos, a ver que tal resulta. Prometo compartir la lista próximamente ^^

Retoliluleo 2017. Como cada año me embarco en esto de leer un buen puñado de libros con temáticas determinadas, a ver si 2017 es más generoso conmigo y me permite terminarlo. En cuanto haya banner hago el post.

Implicarme en al menos dos proyectos bloggeros y otros dos en Instagram. Esto es un propósito que hago cada año y que cumplo siempre sin apenas darme cuenta. Me encantan los intercambios, las fotografías temáticas y casi todo lo que se le pueda ocurrir a alguien con un poquito de imaginación.


Conseguir que durante todo el 2017 los viernes sigan siendo lo que son en cuanto a entrada blogueriles personales.

Escribir.


Ver a las Lilus (en Madrid o en San Petesburgo, pero este año las veo si ó si).

Ir al teatro nuevamente y a alguna exposición ya sea la de Mark Ryden en Málaga o cualquier otra más cercana.


Hacer alguna colaboración en el canal. Es algo que quiero hacer casi desde que nació el canal y creo que por fin tengo una buena idea que puede resultar. Espero compartirlo pronto, pero os daré una pista, "criticar, criticar, que el mundo se va a acabar".
Bueno, no está nada mal, no?


3 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! yo aún no me he parado a pensar en mis propósitos, así que cuando los decida ya te contaré ;)

    ResponderEliminar
  2. Este año nos vemos fijo, Dinaaaaaa!!!

    ResponderEliminar