viernes, 23 de diciembre de 2016

OBSESIONES Y COMPULSIONES

Hoy en lo que viene siendo ya conocido como "las entradas de los viernes" os voy a hablar un poco de mis manías. Yo creo que no son demasiadas ni muy extravagantes. Vosotros diréis ^^

Soy muy puntual, rematadamente puntual y no llevo muy bien los retrasos ni las tardanzas. Esto me lleva directamente a ser una persona de esas que siempre (o casi siempre) tienen prisa, ya sea para cocinar, leer o lo que sea. Y su segunda consecuencia es que no pueda vivir sin llevar reloj.

Odio los olores fuertes y obviamente los asquerosos. Tengo un olfato excesivamente sensible y eso deriva en que como algo huela mínimamente mal yo ya esté espantada. Esto hace también que sea "doña toallas estiradas", porque está científicamente demostrado (por mi) que si dejas la toalla del lavabo hecha un gurruño a los 20 minutos olerá francamente mal. Así que voy por la casa estirando las toallas como si no hubiese mañana.


Si se me cae la sal, me tiro un poquito por el hombro izquierdo para espantar al diablo y a la mala suerte (esto creo que mas que una obsesión/manía es directamente una superstición) y lo hago siempre-siempre, aunque debo reconocer que ya me ando yo con cuidado para que no me pase.


Y por lo que puedo decir, creo, que esas son todas mis manías y obsesiones....
Nah! Poca cosa.



3 comentarios: