miércoles, 8 de marzo de 2017

A LA LUNA by YOSHI STOKES


He encontrado en Tumblr estas pequeñas piezas de joyería y me he enamorado. Me encanta lo que representan y la minuciosidad con la que parecen estar hechas.


Si alguna pega les veo a estas preciosas joyitas es que las encuentro un poco minúsculas...


Sus precios rondan los 20-30 € y además de la temática "espacial-sideral" tiene otras verdaderas monadas que podréis ver en su tienda de Etsy


Me matan los gastos de envío desde California (que es de donde es esta artista)


Aunque para un caprichito bien vale la pena ^^


Os gustan tanto como a mi?

2 comentarios:

  1. Jajaj, la temática espacial-sideral es lo mejor, no lo dudes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto te va a gustar: https://www.etsy.com/shop/BAGatelleStudio?zanpid=2274983650703897600&utm_medium=affiliate&utm_source=zanox&utm_campaign=row_buyer&utm_content=2156339
    Por cierto, felicidades por tu blog, me haces pasar buenos ratos con tus recomendaciones! Saludos.

    ResponderEliminar