viernes, 31 de marzo de 2017

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO III

Volvemos a la cadena de preguntas que "supuestamente nunca me he hecho" y la cosa se complica....

-Edad hasta la que quieres durar. A mi me gustaría durar por siempre jamás, pero me conformo con llegar a los 80?

-Quién es la última persona a la que le has dicho que la quieres. Pues a mi hijo Guillermo hace un rato, que estaba disgustado.


-Tu peor enemigo. Uf! Aquí no puedo decirlo con plena libertad, pero diría alto y fuerte el nombre de una persona mala, mala, mala. Tb puedo ser evasiva y decir que la pereza, que es uno de mis grandes enemigos!

-Fondo de pantalla.

-Te gusta alguien? Mi señor esposo de momento y después de toda una vida juntos me sigue gustando un montón.

-Última canción que has escuchado. Pues acabo de escuchar la última de Ed Sheeran en el coche, Shape of you, que dicho sea de paso, me gusta mucho.


-Tienes un botón que si lo presionas explota alguien. Quién sería ese alguien?
Pues el mismo de la pregunta anterior. Si es en plan global, probablemente Putin, Kin Yon Il o Trump.

Y eso es todo un viernes más!

4 comentarios: