jueves, 16 de marzo de 2017

LIBROS QUE HAYAN GANADO UN PREMIO (DE LOS GORDOS)

Toca jueves de recomendaciones literarias. En este caso me centro en una de las categorías que yo misma sugerí para el #retoliluleo17, que no es otra que "Libro que haya ganado un premio (de los gordos)". Con de los gordos, quiero decir Nobel, Pulitzer, Booker, Hugo o similar.

Estos son los que yo leería si fuera tu ^^

Con el Pulitzer
El Jilguero de Donna Tart


Matar a un Ruiseñor Harper Lee

Con el Nobel
Demian de Hermann Hesse
El Viejo y el Mar de Hemingway


Con el Bram Stoker

Historia de Lisey de S. King
La Joven Ahogada de Caitlin Kiernan


Con el Planeta

Filomeno a mi Pesar de Torrente Ballester


Pasiones Romanas de Mª del Pau Janer

Con el Hugo
El Juego de Ender de Orson Scott
El Libro del Cementerio de Neil Gaiman


Y por último con el Booker
El Mar, el Mar de Irish Murdoch


Amsterdam de Ian McEwan

Y eso es todo, alguna recomendación para mi?
Aunque yo ya tengo esta categoría cubierta ^^



2 comentarios:

  1. Me he sentido muy paleta, no sabía que existía el Bram Stoker Prize... con lo que me gusta el género! Ahora quiero ganarlo! XDDDDD

    ResponderEliminar