lunes, 20 de marzo de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXXVIII

Por fin y después de leerme el libro de Chimamanda Adichi, Todos deberíamos ser feministas, he aprovechado y me he visto la charla de la que sale el susodicho libro y con la que no puedo estar más de acuerdo. En serio ved el video o leed el libro!!!



La primera película de la semana fue una sorpresa de las buenas buenas. Se trata de una película que tenía en mi watchlist de Letterbox desde hace algún tiempo y que ilusa de mi pensaba que aún no se había estrenado...La película se llama Departure y salió en 2015 y ha sido increíble. Me ha impresionado muchísimo. Es una mezcla de cine bien hecho y afrancesado con unos planos magníficos y una historia de crecimiento y depresión.
 Emocionante y sencilla con un protagonista de 10.


Y terminé viendo uno de esos estrenos recientes del que hablaban francamente bien y que me pareció francamente mal. Se titula La Llegada y es una tontería de marcianos e idiomas que no contenta con eso es muy, pero que muy lenta.


Y eso fue todo una semana más!


4 comentarios:

  1. Buenos días!! A mi la Llegada me encantó!!! Me gusta mucho la ciencia ficción, aunque no todo el género, soy especialmente fan de los viajes espaciales, bichos de otro planeta y cosas así... Esta historia esta sacada de un libro de relatos cortos de ciencia ficción, y tengo esta lectura en mi lista de pendientes para este año! Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. A mí La llegada me gustó muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me repito, ya era hora de que te leyeras el libro!!!
    Y a mi La llegada me pareció una película estupenda
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hace poco una amiga mía estuvo con Chimamanda #truestory :P

    ResponderEliminar