viernes, 17 de marzo de 2017

COSAS QUE ME DAN ASCO

Me ha parecido oportuno contaros esto sobre mi :)

1. Las cosas cocidas. Me explico. No soporto la textura en la boca de alimentos tipo las patatas cocidas o las peras muy maduras. Es q no puedo y aunque me gusten de sabor su textura me dan ganas de vomitar...


2. Tocar pescado. Esto es una mezcla entre asco olfativo y asco "por tocamiento" ^^. Huelen tan mal y tienen esa textura resbalosa tan, pero tan desagradable, que directamente si no me lo limpian en el mercado o en la pescadería del supermercado, no lo compro.


3. El olor a gasolina. Conozco a muchísima gente (entre otros mi hijo y mi marido) que adoran este olor. De hecho cuando vamos a la gasolinera parece que estuvieran oliendo pan fresco (¡!). A mi me da nauseas.


4. Los olores corporales. Bueno, creo que poco tengo que decir o explicar en este punto. Yo soy de esas que si entro en un ascensor donde huele mal (en sentido físico) aguanto la respiración hasta llegar a mi planta, aunque de ello dependa mi vida.


5. Las cosas con granitos, globitos o similares en plan abundante. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Creo que esto le pasa a mucha gente y que de hecho es una fobia común con nombre y todo (iba a poner una foto, pero mejor no!)

Y eso es todo lo asqueroso y personal que se me ocurre contaros hoy ^^

2 comentarios:

  1. A mi el primer punto me pasa con el plátano. ..me encanta el sabor en yogur...batido...pero no puedo con el natural por la textura

    ResponderEliminar