viernes, 17 de marzo de 2017

COSAS QUE ME DAN ASCO

Me ha parecido oportuno contaros esto sobre mi :)

1. Las cosas cocidas. Me explico. No soporto la textura en la boca de alimentos tipo las patatas cocidas o las peras muy maduras. Es q no puedo y aunque me gusten de sabor su textura me dan ganas de vomitar...


2. Tocar pescado. Esto es una mezcla entre asco olfativo y asco "por tocamiento" ^^. Huelen tan mal y tienen esa textura resbalosa tan, pero tan desagradable, que directamente si no me lo limpian en el mercado o en la pescadería del supermercado, no lo compro.


3. El olor a gasolina. Conozco a muchísima gente (entre otros mi hijo y mi marido) que adoran este olor. De hecho cuando vamos a la gasolinera parece que estuvieran oliendo pan fresco (¡!). A mi me da nauseas.


4. Los olores corporales. Bueno, creo que poco tengo que decir o explicar en este punto. Yo soy de esas que si entro en un ascensor donde huele mal (en sentido físico) aguanto la respiración hasta llegar a mi planta, aunque de ello dependa mi vida.


5. Las cosas con granitos, globitos o similares en plan abundante. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Creo que esto le pasa a mucha gente y que de hecho es una fobia común con nombre y todo (iba a poner una foto, pero mejor no!)

Y eso es todo lo asqueroso y personal que se me ocurre contaros hoy ^^

3 comentarios:

  1. A mi el primer punto me pasa con el plátano. ..me encanta el sabor en yogur...batido...pero no puedo con el natural por la textura

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAARGH yo también tengo tripofobia, mal mal mal mal ><

    pero me encanta el olor de gasolina, voy a pensar en eso a ver si se me pasa el mal cuerpo xD

    ResponderEliminar