lunes, 5 de noviembre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXXI

Esta semana la cosa empezó fenomenal con la 4ª y lo que va de 5ª temporada de Como defender a un asesino, la trama no puede ser más tremenda. Con cada giro del guión me dejan literalmente con la boca abierta!



Y desde ahí todo fue cuesta abajo. La primera película de la semana, Mary Shelley, fue bastante decepcionante. Elle Fanning lo hace muy bien pero el resto del reparto resulta cuanto menos, poco creíble. La caracterización de Shelley y Byron me parecieron ridículas y absurdas. Destacaría la primera escena del cementerio (he buscado la localización donde se rodó y me ha resultado imposible encontrarlo) en la que ella lee (con esa voz preciosa) lo que escribe y el proceso de creación de Frankenstein. El resto, absolutamente prescindible.


Y la segunda ya terminó de coronar el desastre. Rosalie Blum es una película con tres personajes y tres puntos de vista. Es una historia que quiere ser entrañable y divertida y muy francesa (personajes singulares a go-go) y sinceramente apenas lo consigue. Muy muy mediocre...


A ver si empiezo a tener más suerte q llevo una racha de lo peor...


3 comentarios:

  1. No recuerdo la temporada por la que voy de Cómo defender a un asesino, porque la vi en Netflix y no ponen los nuevos capítulos, así que estoy un poquito perdida... Pero es una serie que me pone muy nerviosa, porque son unos abogados muy tramposos y hacen muchas barbaridades.
    La peli de Mary Shelley la quiero ver desde hace tiempo porque ella siempre me ha parecido un personaje fascinante, pero ya me haces dudar.
    un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Me pegué a HTGAWM desde el principio y también me ha pasado que si no está en Netflix ya no lo miro... qué vagancia ><

    ResponderEliminar
  3. "Cómo defender a un asesino" es una serie que tengo superpendiente de ver :D

    ResponderEliminar